Eso es lo que le dije a mi madre el día que decidí cursar mi octava carrera.
Y lo que le expliqué al tipejo aquel del teatro que me invitó a un café en el concierto número 200 de la temporada, después de contarle lo mal que se pasa en una rinoplastia cuando no tienes ni idea de medicina quirúrgica.
Y también lo que acabé confesando al padre Matías en Sant Joan d’Ampolla al reconocer haber escarmentado al benjamín de los Gutiérrez porque había orinado contra la rueda trasera izquierda de mi flamante Mazda3, a sabiendas que yo estaba sentada al volante y lo veía por el espejo lateral. Y que conste que el pobre animal sigue vivo y coleando…
Y como el aburrimiento es insano, y mi asistenta está cansad de tenerme todo el día pegada a su chepa suplicándole que me deje ayudarla, me ha obligado a redactar estas notas.
Me llamo Tara y espero aburriros lo menos posible.
5 comentarios:
bueno ya empezamos... es muy temprano para escribir algo decente pero: se puede saber, ud. Tara de donde se ha sacado este blog de la manga?
se prevé trabajo aquí... un buen curro...
vamos a tener que arrimar aquí el hombro todos, esta temporada empieza fuerte la cosa!
sé de más de uno y una que iremos ajetreados, aunque estará genial como lugar de encuentro, sinó cuesta encontrar tiempo siempre para escribir a la gente uno por uno... o sea que
dios qué soso me ha quedado, estoy en el curro y tengo a una compañera al lado que no entiende que para mi AHORA ESCRIBIR EN SU BLOG DE UD. ES PRIORITARIO
ya la escribiré con tiempo Tara, vamos a ver quien empieza más fuerte aquí
un beso!
Alguien se ha adelantado y ya no puedo ser la primera en escribir en tu blog..... ¡SNIF!
Pero tengo un par de comentarios:
1. Aplausos y más aplausos (y no me refiero al programa de TV)
2. ¡¡¡Yo tambien quiero aburrirme!!!
Besotes.
"Anónimo" (aunque yo diría que me suena esa forma de escribir...) y MF, muchas gracias por leerme!!
Sigo muy liada y con mucho trabajo pero el aburrimiento me puede, o sea que me he tirado a la piscina con este proyecto.
Todas vuestras colaboraciones serán bien recibidas porque, en definitiva, el tejadillo hay que arreglarlo entre todos.
A divertirse!!
Apreciada Tara:
Lo que hace el aburrimiento (y esas benditas goteras en la cabeza).
Realmente te felicito por tu recién estrenado blog (el fondo en negro genial). Lo he leído con fruición, y me ha sorprendido gratamente. Te escribo para animarte en esta aventura. Prometo, como fiel seguidora, hacer algún comentario(espero que se acepte la ironía y la mordacidad).
Que sepas que las que tenemos goteras en la cabeza somos unas cuantas, no te sientas sola.
Tuya afectísima,
Karmeta
Karmeta, muy agradecida por tus palabras. Eso de ver que una no está sola en el largo camino "goteril" es un auténtico consuelo. Me agarro con fuerza a tus buenas palabras y sólo puedo prometer que intentaré, con humor y buen ritmo, escribiros y leeros atentamente (¡qué remedio!).
Gracias!!
Publicar un comentario