viernes, 22 de agosto de 2008

De vuelta...

He vuelto hace tres días y me siento descolocada.
¿Por qué será que no escarmentamos? Deseamos salir por unos días de nuestra rutina y nos empecinamos en viajar a otros lugares con la esperanza de, o bien descansar, o bien conocer mundos diferentes al nuestro. Y cuando regresamos lo hacemos peor que nos fuimos.




De esa guisa me encuentro yo ahora al no contemplar la noria ni el curso del Danau a su paso por Viena. Aún tengo en la retina los destellos dorados de la ópera y de la cúpula de laurel de la Secession.
La melancolía por el regreso ha hecho brotar la opacidad en mi rostro y amenaza con hacerse más fuerte cuando revise los millones de fotos que atestiguan el viaje.
Este blog también sufrirá las consecuencias: la que avisa no es traidora.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que ilusión me hizo la postal! es de mi canción favorita de Hidrogenesse "en Linderhof, en Herrenschiesse neues leben altem schlöss" (a los que por cierto no me pierdo perder en las fiestas de SantaKo, menudo cartelón yupiiiiii)

Anónimo dijo...

Yo también he recibido tu postalica de ese castillo de ensueño rodeado de ese paisaje tan bucólico. De tan bonito parece irreal. Gracias

Tara dijo...

Ay, mis niños!!! qué ilusión volver a "oir" vuestras voces por esta azotea algo abandonada últimamente.
Pues sí, una de las cosas más bonitas son los palacios de Luis II, demoninado como "el rey loco" pero que de eso tenía bien poco. Lo cierto es que nació demasiado tarde y, como lo que veía no le gustaba en absoluto, decidió refugiarse en la música de Wagner, y en la construcción de castillos ilusionantes. Una auténtica gozada!!!

Anónimo dijo...

oyes que un amigo mío estrena su nuevo espectaculo de danza los días 6 y 7 de spetiembre en el teatre ovidi montllor (mercat de les flors)
sólo te diré que en valencia acabamos todos llorando con su anterior obra, de bonita ehhh
habra que ir no?

Anónimo dijo...

Yo me apunto, así le podré ver el pelo a Crusiluz y podremos echarnos todos unas risas como en los viejos tiempos. Desde que te has ido a Violencia eres muy caro de ver, chiquitín.

Tara dijo...

bueno, pues va... si hay que ir, se va!! pero estamos como siempre: que se nos acumula el trabajo, porque ese fin de semana también son las fiestas de verano de Sta. Kemola, y entre unas cosas y otras... la casa sin barrer!!!! por cierto, no os puedo invitar a comer porque no sé nada todavía de Sondrina.