miércoles, 19 de agosto de 2015

Señales de una medusa

2 comentarios:

Unknown dijo...

"Cartas en una botella"

¿If nowbody love me better than you?

Y en ese alejarse como si su voz fuese un pañuelo al viento para volverse a ver, se recitaban...

Me niego a un cerrar los ojos y no verte en mis sueños.
El olvido no se llevará nuestros náufragos mapas de suspiros,
nuestros frondosos y centenarios bosques de relojes de arena,
nuestras atalayas...

Si te exijo demasiado perdóname,
los dioses a veces son humanos,
y nos confunden el amor.

Nadie te amará como yo,
resérvame un abrir y cerrar de ojos,
abrazados en el sueño de un espejo.

Te llamaré, te escribiré.
Pronto.

¿If nowbody love me better than you?

Tara dijo...

Nunca exiges, sólo que dentro del espejo en el que vivo a ciegas no hay cobertura para redimir culpas ni para echar cuatro letras sobre la arena y redactar la mejor carta de tu vida.
Créeme si te digo que odio este reflejo antinatural en el que me instalaron ojos ajenos.
De todas formas, nadie habrá como tú, o como este amor calcado de versos.