sábado, 24 de octubre de 2009

Algo parecido al far west

Zipi y Zape, versión femenina, se pierden un día por el lejano oeste de Port Aventura sin más compañía que miles de pericos (dícese de los seguidores del RCD Espanyol) vestiditos de azul y algún que otro guiri trasnochado… y todo a finales de septiembre.
Do you remember, baby?


Tara y M
M y Tara
tanto monta
monta tanto


Que subiditas en los caballitos del far west tienen problemas con los estribos de sus respectivas monturas. Y con algún que otro niño repelente que intenta por todos los medios arrebatarles los corceles; pero las patadas van que vuelan y se abren camino, polvoriento camino, más allá del horizonte de casetas con peluches gigantescos.


Nadie dijo que la excursión no fuera a tener peligros y complicaciones.
Los vaqueros se van sucediendo en su viaje giratorio y el carrusel de caras, gritos, sombreros al aire enloquece a las dos petardas más de la cuenta.
La velocidad de la carrera desencaja sus bellos rostros, tostados por el calido sol de poniente, y arremolina sus largos cabellos en una fuga descontrolada de piojos anoréxicos.
Atrás quedaron sus bonitos vestidos de volantes, ahora las amazonas visten de tejano ceñido y apretado. Y sus ganas de apearse de este circo pues antes de emprenderlo se metieron un chute azucarero de mandarinas ácidas que les hizo parecer al feo de los Calatrava, sin tener muy claro su parecido razonable.

Pero toda historia que se precie tiene un final y el suyo acabó en el saloon de un pueblucho de mala muerte donde tipejos de toda raza y condición asaltaron a las dos mujeres, no sin antes invitarlas a un trago de zarzaparrilla bien fresquita.


Y toda esta sarta de tonterías para recordar la efemérides de hoy, la onomástica de la no bien ponderada “niña del gas mostaza”.

M… Congratulations!!!

4 comentarios:

MF dijo...

Thank you very much for your words. It was a fanstastic day in the "far west" and I can only say: "porque nosotras lo valemos" or in english "yes, we can".

Besotes.

Verdial dijo...

Que bonita experiencia cuando se siente como disfrutan los niños.
Yo creo que son los que más nos hacen disfrutar.

Un abrazo

ShaO dijo...

Congratulations entonces para la intrépida aventurera y su infatigable compañera de odiseas ; )
A la ronda de abrazotes invita la casa(que ya no queda whisky, ni zarzaparilla ni nada...)

anónimo valenciano dijo...

mira que os llega a poner que un vaquero os eche el lazo, madremiaaaa.

por cierto, al regusto por las cuerdas, nudos y tal se le llama BONDAGE