lunes, 28 de diciembre de 2009

Acústico-alternativo-amododeVillancico


No me gustan los villancicos. Y todos los años, por H o por B, me bombardean con miles de ellos.
Por esa razón, en esta navidad, me estoy dedicando más que nunca al rock y al funky.

Tengo un amigo que lleva casi una vida en esto de la música (el que aparece en el christmas) y que de tocar la guitarra sabe un rato, por eso le pedí que me regalara los oídos con algo diferente.
El resultado lo comparto con todos aquellos que, de vez en cuando, se pasean por esta azotea.
¡Espero que os guste!


8 comentarios:

Amarilla dijo...

me gusta un poco ese ritmo que se aloja al final, como el humo, en los pulmones!

karmeta dijo...

Esa modelazo que acompaña al cantante en el christmas me suena de algo. Tara: ¿haciendo realidad tus sueños con Prince?

K* dijo...

Buen amigo el tuyo, eh? me suena de algo... quizá tiene una cara típica.
Ojalá nos bombardeasen con "villancicos" como ese.

ShaO dijo...

Toco la zambomba de felicidad por este villancico que nos regalas jaja. Una caja de buenos deseos y 2010 abrazotes

MF dijo...

Vale... toca la guitarra, hasta no canta mal... PERO PORQUE LLEVA MÁS MAQUILLAJE EN LOS OJOS QUE YO!!!
Con cariño.
Besotes

Verdial dijo...

Bueno, a mí si que me gustan los villancicos, pero no me importaría cambiar alguno por alguna canción de este maromo.

Un abrazo

Tara dijo...

M, si sólo fuera maquillaje!!!
tienes que añadirle una talla 34, tacones de vértico, transparencias, púrpuras, pendientes, joyas...
un no parar, vamos.

Verdial, tenía que salir alguien que le gustaran los villancicos, para muestra un botón, no?

yo me sigo quedando con la canciones de este maromo... no hay color!!

Tara dijo...

Karmeta, gracias por el alago... ya me gustaría saber a mí cuándo podría hacer realidad mis sueños musicales (que siempre andamos pensando mal, carajo) con este señor.

es uno de mis propósitos de año nuevo: disfrutar de Prince todo lo que pueda y más!!