sábado, 30 de junio de 2012

mapas del Tiempo

 
mapas del tiempo
de aquel que maniobran las agujas del reloj
o del que se esconde entre nubes de algodón

todo sobre fondo azul,
sea en la esfera de tu muñeca
o en la bóveda que pinta el firmamento

congelado en el presente absoluto
de una mirada tuya,
dando hilo a mi cometa
aire a mis cabellos
y color a mis suspiros

fugaz tránsito de segundos,
como enseres puestos en fila,
orbitando definitivamente entorno al deseo,
rotundo y perverso,
de buscarnos sin sospecharlo apenas

1 comentario:

mariajesus dijo...

el mio es "del que se esconde entre nubes de algodón" las mismas que buscaba encaramada a la canasta de basket junto a mi mejor amiga que ya no está (ni la canasta ni ella) y que antiayer fui a buscar, subiendo la cuesta de mis recuerdos, donde di mi primer beso de amor que fue tambien de despedida..............dias grises