jueves, 24 de julio de 2008

Brujas

Durante mi estancia del mes pasado en los madriles, comí un día en un self-service vegetariano. De música de fondo el canal 40 latino, en un plasma colgado de la pared del fondo.
Estaba yo liada con la ensalada, persiguiendo a un tomate cherry por entre los trozos de lechuga, zanahoria, remolacha, olivas, y atún; y como para distraer al enemigo, levanté un segundo la mirada del plato, estrellándola contra la cara de Rossy de Palma que aparecía transfigurada en tres hembras a la vez, a lo Mujeres al borde de un ataque de nervios.

El videoclip es de un grupo cubano, los Orishas, y la canción se titula: Bruja.
El tema es infumable pero hay que reconocer que la interpretación de los tíos y, sobre todo de Rossy, es genial, tan sumamente casposa, que me ha recordado a los buenos tiempos del primer Almodóvar.

5 comentarios:

ALOMA69 dijo...

Es tremenda esta mujer, la ventaja es que con los años no empeora.

Qué tiempos los de MUJERES AL BORDE DE UN ATAQUE DE NERVIOS...ha llovido algo desde entonces (mucho tampoco).

CARPE DIEM!

cruasanejo de la suerte dijo...

No se por qué pero me da que ese restaurante muy vegetariano no era si servían ATÚN :S :S :S

Tara dijo...

¡¡La cuestión es poner "peros" a todo!! A ver, con algo tenía yo que entretener al tomatito de los dallonsis, no? La lechuga por sí sola no da mucho juego que digamos; la zanahoria y la remolacha, como están cortadas en juliana, siempre van en fila militar, que me da una rabia que no veas. Y las olivas, como participan del círculo virtuoso vegetal, pues eso, a marear todavía más la troca. No hay nada como las moles de atún para acorralar a tomatitos estúpidos, que se creen lo más, para aluego pincharlos con las puas del tenedor y ver la explosión de luz y de color que se produce en el plato... ¡¡¡ES una experiencia religiosa!!!

Y pasando al tema que nos ocupa, lo maja que sigue la Rossy, pues sí Aloma, ha llovido pero no demasiado. Y esas pocas gotas que han caído le han sentado de maravilla a la niña trinitaria, que me encanta sobre todo en el papel de mala malísima, vestida de negro y lanzando cuchillos.
¡¡Qué gracia y qué chula!!

Pipero dijo...

Comentario fuera de post: Santa Kemola?, no me había fijado... Santa Kemola = Santa Coloma? JAJA... Esto suena casi a Macondo! JEJE

Tara dijo...

Ssschhhhh!!! no se lo digas a nadie, que quede entre nosotros, porque sinó mis queridos conciudadanos son capaces de cualquier cosa... que tú no los conoces!!