jueves, 23 de abril de 2009

Postales para George

Lo nuestro es una historia de amor a 5 bandas.
Las moennas padecemos platónicamente la ausencia de George que, hace unos años, se fue a buscar su dragón por tierras sembradas de naranjos.
Y lánguidas suspiramos desde la torre de nuestro castillo, soñando con verlo aparecer acariciando con el pulgar su boquita de piñón, como si del chico Martini se tratara.
Para mantener viva la llama de este amor que nos está consumiendo, le enviamos misivas inflamadas de pasión carnal que siempre obtienen encendidas respuestas...
"Mojadas y hambrientas te necesitamos para saciar nuestra sed de hombre, ni 007 te llega a la punta de..."
"¡Ole mis furcias!"
Y aunque no vamos a reproducir aquí nuestros sentidos impulsos amorosos, exhibiremos nuestras postales que también dicen mucho de esta nuestra relación.


[Valencia, es la tierra de las flores, de la luz y del amor.
Valencia, tus mujeres todas tienen de las rosas el color.
Valencia, al sentir como perfuma de tus huertas el azahar,quisiera, en la tierra valenciana, mis amores encontrar.
Valencia...]

[Maravilloso cuento de hadas... Carlos y Camilla, el triunfo del amor verdadero!!!!]



[Hablame del mar, marinero
dime si es verdad lo que dicen de él
desde mi ventano no puedo yo verlo
desde mi ventana el mar no se ve...]

En un tren correo especial viaja una nueva postal, que lleva a nuestro enamorado besos de tornillo, dulces caricias y ciertos deseos inconfesables.

8 comentarios:

karmeta dijo...

Felicitats, Jordi, cruasancito de mi corazón. Las moennas te echamos tremendamente de menos. Tus sms nos alegran la existencia.

Petonets desde la distancia. Nos debes una rosa.

P.D: Próximamente recibiras otra de nuestras postalicas frikis (si es que no la has recibido ya), como muestra de nuestro sentido cariño hacia ti.

ALOMA69 dijo...

OH CIELOS!!! Mi preferida es sin duda la del guitarrista, este nivelazo lo supera TODO!!!!!


Feliç diada de Sant Jordi!

george cruise dijo...

a mis zorrupias favoritas

lumis de mis entretelas (y de vuestro entreteto), os olvidais de la postalica del aparador de la tienda de comestibles de la calle ferrán, sí, la que dan ganas de coger la lata de espárragos de abajo del todo.
mejor yo tampoco transcribiré ningún sms vuestro. los guardaré esperando que alguna de vosotras entre en Gran Hermano (o en Saber y ganar) y hacerme un DEC y un par de galas cuando vea la luz.
ten, para que lo enseñes en el curro http://www.youtube.com/watch?v=-rO6c0Yvq3c

a sus pieces llenos de callos y con uñas como mejillones

george cruise

karmeta dijo...

Ja, ja, ja, qué bueno el link del George. Si es una alusión directa a quien yo me sé, sólo le faltaría una peluca de rizos para alcanzar la perfección absoluta. Eso de repartir mandobles al personal le va que ni pintado.

Tara dijo...

me ha gustado el link de George y reconozco que, mal que me pese, me parezco cada vez al conan librarian...
cuando me paso la plancha por esta mata rala de cabello que tengo, sólo me falta la cinta de eva nasarre para ser como él.

sólo puedo replicar diciendo: George, quien ríe el último, acostumbra a morirse... no me preguntes qué leñe significa lo que acabo de escribir porque es muy tarde y mi cansado cerebro ya no puede más por hoy... sorry!!!

Aloma tienes razón, la mejor postalica es la última aunque el interesado no se canse de repetir que le apasiona la que le envíamos con cara de colmado... yo creo que el muxaxo se ha quedado traumatizado con el bote de espárragos!!!

Karmeta, gracias por sus palabras, por tus sms graciosillos y por tus emilios enchufados de buenas ideas... tú ya sabes que, parte de la responsabilidad de este post es tuya, y de nadie más.

george cruise dijo...

por cierto, espero y deseo que la nueva postalica la metais en un sobrecico, que el cartero me puso ojitos de palote cuando me entregó la del maromo del ukelele

mf dijo...

¡Felicidades "George cruise"!
Te mereces el sentido homenaje porque ya sabes que te queremos y te añoramos.... PERO QUE CONSTE QUE LA POSTALICA DE "CARLOS Y CAMILA" NO FUE IDEA MIA. Ya sé que me repito, pero es que encima el "choteito" de "... TRIUNFO EL AMOR..." BRRRRRRR
Besotes

Tesa Medina dijo...

Encandilada me he quedado con el gusto "exquisito" de estas maravillosas postales. La del rubio del ukelele es sin duda la mejor.

Tremendo!

Besos, Tara, y me alegro de este buen humor que gastas.